×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Choque vial deja cuantiosos daños

Solo daños materiales fue el saldo del aparatoso choque entre un vehículo Chevrolet Cruzer y una camioneta Jeep Cherokee...

Imprimir
Choque vial deja cuantiosos daños
También con daños considerables quedó la unidad del responsable.
Acuña, Coah.- Solo daños materiales fue el saldo del aparatoso choque entre un vehículo Chevrolet Cruzer y una camioneta Jeep Cherokee registrado en el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y eje central Evaristo Pérez Arreola.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 minutos después de las 10:00 de la mañana.

Según los primeros peritajes, como responsable aparece el vehículo Chevrolet Cruzer en color gris modelo 2011 que conducía Julio César Cárdenas Blanco, de 63 años, originario de Saltillo, Coahuila, mismo que se atravesó al paso del la camioneta Jeep Cherokee Laredo en color blanco modelo 1992, la cual era conducida por David Rodríguez Gutiérrez, de 25 años.

Como los daños fueron cuantiosos, Seguridad Pública, que tomó conocimiento, decidió canalizar este accidente ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que sea dicha autoridad quien se encargue de definir la situación de Julio César Cárdenas, quien aparece como responsable de los hechos.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 52 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 47 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 52 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 52 minutos
[Negocios]
hace cerca de 34 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png