×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Chris Evans confirma que no volverá a interpretar al Capitán América

El actor anunció su renuncia definitiva de Marvel Studios, pese a los rumores que decían que continuaría con el papel

Imprimir
Chris Evans confirma que no volverá a interpretar al Capitán América
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de interpretar nueve años a "Steve Rogers", Chris Evans confirmó que no interpretará más al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel.

Anunció su renuncia definitiva de Marvel Studios, pese a los rumores que decían que continuaría con el papel durante el programa de Graham Norton.

Manifestó que en Avengers: Endgame se le hizo una buena despedida al personaje y que no quiere estropearla con su retorno.

“Ha sido un viaje impresionante y lo terminamos tan bien que creo que sería demasiado arriesgado regresar con el personaje. Ha sido una experiencia tan buena que creo que lo mejor es que se quede así”, aseguró.




Esta respuesta parece mucho más firme que la que dio hace unos meses en una conversación por Instagram con su compañera de elenco Scarlett Johansson, que interpreta a la "Viuda Negra" en el UCM.

“No es un no definitivo, pero tampoco es un sí. Hay otros proyectos en los que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán tuvo un arco un tanto complicado para llegar a donde quería llegar y se hizo un gran trabajo para completar su viaje. Si hay que regresar, no puede ser buscando sacar beneficio”, confesó el actor que protagoniza la serie Defending Jacob, en Apple TV.


El Capitán América es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Marvel, quienes esperaban su retorno en la serie Falcon and the Winter Soldier, que se estrenará en Disney Plus.



Con información de La República


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}