×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Buscan a Christina Aguilera para dar vida a Jenni Rivera en una película

Rosie y Juan Rivera confirmaron que sigue en pie el documental de Jenni Rivera

Imprimir
Buscan a Christina Aguilera para dar vida a Jenni Rivera en una película
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Rosie y Juan Rivera revelaron que están preparando varios proyectos para honrar a Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012. Entre sus planes se encuentra el estreno de una película sobre la vida de la Diva de la banda; según los hermanos de la cantante, Christina Aguilera podría dar vida a la intérprete de "Basta ya".

En una entrevista para Ventaneando, Juan Rivera indicó que ya están en busca de la actriz que interpretaría a su hermana en el filme. Aseguró que Christina Aguilera ya recibió el guión.

"La última que estaba leyendo el guión era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar porque queremos que cante... Christina Aguilera es un monstruo", dijo Juan Rivera, quien elogió la carrera artística de la cantante estadunidense.

Por su parte, Rosie Rivera, quien está al frente del proyecto de la película sobre la vida de la Diva de la banda, indicó que la actriz que obtenga el papel debe tener gran potencia en la voz.

"El potencial de voz (de Aguilera) es excelente. La hemos visto subir y bajar de peso porque la actriz va a tener que subir de peso", dijo.

Más adelante, Rosie comentó que Jenni Rivera era una fiel seguidora de Christina Aguilera, por lo que esperan que la cantante acepte el papel.

"A Jenni le encantaba Christina Aguilera. Sí, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando y ojalá que diga que sí", mencionó.

Asimismo, los hermanos confirmaron que sigue en pie el documental de Jenni Rivera; está planeado su estreno para el decimo aniversario luctuoso de la famosa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}