×
hace 4 semanas
[Deportes]

‘Chiquimarco’ es destituido como técnico del Salamanca

El motivo de la destitución del técnico y exárbitro mexicano es que quería cambiar parte del cuerpo técnico

Imprimir
‘Chiquimarco’ es destituido como técnico del Salamanca
Presentación de 'Chiquimarco' como técnico del Salamanca| Foto: Especial
España.- No eran ni las 9 de la mañana, tiempo de España, cuando el Salamanca CF UDS hizo oficial a través de un comunicado que Marco Antonio Rodríguez 'Chiquimarco' deja de ser el entrenador del conjunto charro. El técnico mexicano fue nombrado como técnico esta misma semana y practicamente 72 horas después deja el puesto por el que vino a España.



A través de redes sociales, Chiquimarco mostró su descontento por la noticia: "¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen".



El motivo de la destitución del técnico y exárbitro mexicano es que quería cambiar parte del cuerpo técnico a dos días de empezar la temporada. El Salamanca CF UDS ha tomado la decisión antes del estreno liguero y cesa al segundo entrenador en esta pretemporada, tras José Luis Trejo y ahora Chiquimarco. Lo que es seguro es que la RFEF no tramita fichas en fin de semana y el banquillo charro no tendrá entrenador en la primera cita liguera.



Con Información de Marca


Imprimir
te puede interesar
similares