×
hace 1 mes
[Viral]

Chumel Torres se burla de Irma, mujer que entregó a los asesinos de Fátima

El locutor de radio causó polémica en redes sociales después de burlarse de la persona clave en la detención

Imprimir
Chumel Torres se burla de Irma, mujer que entregó a los asesinos de Fátima
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El locutor de radio, Chumel Torres causó polémica en redes sociales después de burlarse de la persona clave en la detención de los presuntos asesinos de la pequeña Fátima.

Durante la conducción de su programa, el también influencer se mofó del aspecto de Irma “N”, tía de uno de los presuntos asesinos de la niña, tachándola de “cricosa“ (término que se usa coloquialmente para definir a una persona adicta las drogas)

“¿Viste la declaración de la tía?, es una señora ahí toda cricosa, es que se le ve… usa los focos pa’ alumbrarse por adentro”, aseguró en tono de burla Chumel.


Cabe recordar que, de acuerdo con versiones de las autoridades de la Ciudad de México, Irma “N” fue le encargada de revelar la ubicación de Mario “N” y Giovana “N“, presuntos asesinos de Fátima.

En declaración ante medios de comunicación, Irma “N” contó que su sobrino y Giovana “N” arribaron a su domicilio en Isidro Fabela, Edomex, solicitando asilo.

Al percatarse que eran buscados por las autoridades de la Ciudad de México, la tía del presunto asesinato decidió alertar a la policía.



Con información de El Heraldo de México.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}