×
hace 1 mes
[Negocios]

Cierra B2B con 1,135 encuentros de negocios

En promedio, tuvieron unas 28 citas por comprador, siendo 68 citas el comprador que tuvo la mayor cantidad

Imprimir
Cierra B2B con 1,135 encuentros de negocios
Foto: Zócalo | Edith Mendoza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El XXI Encuentro de Negocios B2B de CANACINTRA Coahuila Sureste, concluyó ayer con al menos mil 135 encuentros de negocios en los que participaron 92 proveedores de la Región Sureste de Coahuila, Monclova y Estado de México, se contó con 36 compradores y vinculadores estratégicos.

Éste es el encuentro de negocios más grande de la industria en la entidad, que pese a que para esta edición se sometió a la nueva normalidad y por primera vez se realizó de manera virtual, superó las expectativas.

El objetivo de la actividad es fortalecer a la cadena de proveeduría local, a fin de incidir en el desarrollo de proveedores y la sustitución de importaciones, motivando un mayor desarrollo a nivel local.

En promedio, tuvieron unas 28 citas por comprador, siendo 68 citas el comprador que tuvo la mayor cantidad. Respecto a proveedores hubo un promedio de 14 citas por proveedor siendo 30 la cantidad de citas que tuvo el proveedor con más. El gremio industrial en la región, agradeció la participación de los compradores, aliados estratégicos, Gobierno estatal y Municipal, quienes participaron en este encuentro.

Al día de hoy se han registrado 908 visitas a nuestra plataforma virtual que cuenta con 83 Stands de diferentes sectores y la cual estará abierta al público en general por 1 año y hasta que venga el nuevo catálogo de proveedores del 2021.

Cabe recordar que como parte del evento, se impartieron 2 conferencias al público en general en transmisión en vivo, 3 capacitaciones a proveedores y compradores para su desarrollo profesional con un impacto a 300 personas capacitadas. Adicionalmente
en la plataforma se encuentran grabadas 6 talleres gratuitos para que el público que visite la plataforma pueda obtener.

Así mismo, para cerrar el evento, el próximo miércoles 28 de octubre será celebrado un networking entre los participantes. Tendrá una duración de 1 hora habrá 2 mil 208 encuentros de negocios entre los participantes en una mecánica virtual.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}