×
hace cerca de 6 meses
[Deportes]

Cierra Coahuila con lluvia de medallas

Rubén Torres tuvo una destacada actuación tras colgarse la medalla de plata en la categoría Juvenil en -68 kilogramos.

Imprimir
Saltillo, Coah.- Coahuila tuvo un cierre pletórico dentro del México Open Internacional de Taekwondo que se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde sumaron siete medallas más para su palmarés, distribuidas en dos oros, una plata y cuatro bronces.

Las preseas áureas fueron adjudicadas por Bárbara González, quien se coronó en la categoría Infantil en la división de -54 kilogramos, mientras que en la Juvenil división de -63 kilos, Imelda Contreras subió a lo más alto del podio.

Por su parte, Rubén Torres tuvo una destacada actuación tras colgarse la medalla de plata en la categoría Juvenil en -68 kilogramos.

Finalmente, Daniel Uscanga logró el metal de bronce en Cadete -57 kilogramos, misma situación que Gustavo Pérez, quien subió al tercer peldaño en Juvenil -73 kilogramos.

Fernando Rodríguez Cerda, por su parte, se agenció el tercer lugar de la categoría Juvenil en +78 kilogramos, y la cosecha de preseas la cerró Gerardo Estrada, quien se quedó con el bronce en la categoría Adultos división de -74 kilos.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 10 minutos
[Seguridad]
hace 13 minutos
[Estados]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 13 minutos
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png