×
hace 1 mes
[Deportes]

Cierra con sólo una mancha en el récord

Vaqueros cerró a tambor batiente la temporada regular

Imprimir
Cierra con sólo una  mancha en el récord
Ovidio Flores vio acción en el segundo cotejo de ayer por parte de Vaqueros
Monclova, Coah.- Vaqueros cerró a tambor batiente la temporada regular en la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo, luego de barrer ayer a Rojos en la última serie del calendario con pizarras de 11-4 y 4-3.

Con este resultado los actuales subcampeones del circuito finalizan como líderes absolutos, tras quemar la liga con 23 triunfos y apenas una derrota.

En el primer juego de la doble cartelera Diego Ramírez se alzó con el crédito con relevos de Adrián Méndez y Amado Gutiérrez, el revés recayó en la labor de Polo Avilés, quien fue reemplazado por Misael Gil y José Coronado.

La ofensiva de Vaqueros atacó con seis carreras en la primera entrada y agregaron cuatro más en el cuarto capítulo para cerrar con una en el quinto rollo.

Uriel Mena y Juan Barajas fueron las bujías ofensivas de Vaqueros, ambos con sencillo y cuadrangular, además Alan Castañeda también se fue para la calle.

Para el segundo juego nuevamente Vaqueros se impuso 4-3 con acierto para Luis Ángel Rodríguez y derrota para Adrián Martínez.

Víctor Córdova lideró la ofensiva de Vaqueros con dos hits en tres turnos, en tanto Eduardo Rodríguez bateó de 4-2.

Propinan limpia a los campeones

Blue Jays sorprendió a los campeones Metalúrgicos, barriéndolos tras superarlos en par de ocasiones con pizarras de 5-0 y 4-2 en la última serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

De esta forma, la novena dirigida por el manager Ángel Rendón, se perfila como un peligroso rival de cara al arranque de los Playoffs, alzando la mano como uno de los candidatos al título.

El diestro Leonel Martínez tuvo una sólida apertura para reclamar el crédito en el primer encuentro con relevo de Jonathan Luna y derrota para José Manuel Soria.

La ofensiva de Blue Jays coronó ataque de cuatro carreras en la segunda entrada con doblete de Enrique Barboza y sencillos de Jacob Abrego, Víctor García y Felipe Cano, enseguida sumaron el quinto registro en el tercer episodio en las suelas de Alberto Ramos, quien pegó doblete y timbró con otro extrabase de Jacob Ábrego.

Para el segundo juego Luis Castillo abrió por Blue Jays, pero fue Pablo Téllez quien terminó por alzarse con la victoria 4 carreras a 2.

Los locales anotaron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda y una más en el quinto rollo con jornada de par de imparables para Arnoldo Castañeda, además de dobletes de Luis Ramírez y Alberto Ramos.


Imprimir
te puede interesar
similares