×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cierra convocatoria PAN

Al resaltar que lo que se busca es fomentar las tradiciones mexicanas e incentivar a los niños, jóvenes y adultos a la creación.

Imprimir
Cierra convocatoria PAN
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que lo que se busca es fomentar las tradiciones mexicanas e incentivar a los niños, jóvenes y adultos a la creación, el Partido Acción Nacional cierra este viernes su convocatoria para su tradicional concurso de “Calaveritas del Día de Muertos” en este año de forma virtual.

Felipe Soto Septién, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, invitó a participar y mandar su calaverita, que tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares y lo pueden mandar por correo electrónico, mensaje directo en Facebook o acudir físicamente.

Para el primer lugar, indicó que se tienen 1,000 pesos y para el segundo lugar 500 pesos en cada una de las tres categorías que se tienen para este concurso que publicará sus resultados el domingo 1 de noviembre en las redes sociales del PAN Piedras Negras.

Las categorías, informó que son Nueva Generación de 12 a 17 años de edad, Juvenil de 18 a 25 años y Seniors, de más de 26 años de edad.

“Tendrán que ser de la autoría de la persona participante, tanto la forma y el contenido de las calaveras deberán estar apegados a la tradición”, indicó.

Los concursantes podrán enviar su calavera vía correo electrónico a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) Facebook o entregarla físicamente en el Comité Municipal ubicado en calle Piedras Negras 107 en Villa de Fuente.

“Cualquier información pueden llamar al 8787829275”, apuntó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}