×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cierra JLCyA para prevenir un rebrote

Con el objetivo de prevenir un rebrote de Covid-19, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje cerró nuevamente sus puertas...

Imprimir
Cierra JLCyA para prevenir un rebrote
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de prevenir un rebrote de Covid-19, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje cerró nuevamente sus puertas por 15 días hábiles, no se recibirán demandas, promociones y no habrá audiencias.

Mónica Flores, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, indicó que se hizo un acuerdo del pleno, el cual salió publicado este jueves y empieza a correr desde el mismo por 15 días hábiles, por lo que se abrirá el 11 de noviembre.

“Será el 11 de noviembre si otra cosa no determina el sector salud”, dijo.

Precisó que en esta ocasión no se cierra en su totalidad como sucedió en marzo, dado que se queda abierto para cuestiones colectivas, como son convenios dentro y fuera de juicio, mediante cita como lo han manejado.

“Lo único es que el horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde de nosotros y el horario de cita es de 10 de la mañana a 1 de la tarde para alcanzar a terminar a las 2”, informó.

Destacó que todos los trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se encuentra trabajando y sacan trabajo rezagado.

“No se reciben demandas, promociones, no habrá audiencias y para que la comunidad y los abogados lo sepan, las audiencias que se van a diferir en su momento se les notifica personalmente”, indicó.

“Para que nadie se quede sin saber de sus audiencias o desprotegidos legalmente van a salir nuevas fechas con notificación personal y sobre las demanda es por término no corren plazos, no corren términos”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}