×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cierra oficinas el grupo Senda

Cierra en el municipio de Múzquiz sus oficinas la línea de autotransportes Grupo Senda y aunque no se ha dado a conocer...

Imprimir
Cierra oficinas el grupo Senda
Grupo senda cierra sus puertas en Múzquiz.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Cierra en el municipio de Múzquiz sus oficinas la línea de autotransportes Grupo Senda y aunque no se ha dado a conocer en forma oficial por alguna autoridad, la noticia ya trascendió en las redes sociales, en el sentido de que hacen el llamado a quienes tienen boletos para viajar, que pueden acudir a las oficinas regionales ubicadas en Nueva Rosita para hacerlos valer o solicitar la devolución de su dinero.

Fue hace 19 años que esta empresa de autotransporte vino a instalarse en esta cabecera municipal y sólo tenía permiso para transporte público de ciudad a ciudad y no intermunicipal, lo que le ocasionó problemas con empresas que ya funcionaban en la región.

Sin explicar el motivo y pudiera ser por las medidas restrictivas que exigen las reglas sanitarias, para sólo ofrecer transporte con la mitad o menos de los pasajeros, ya no pudieron costear los gastos.

Por otra parte también se dice que en un módulo ubicado en un edificio ubicado por la calle Presidente Juárez en la zona centro, las personas que deseen viajar a través de esta línea desde Nueva Rosita a otro destino, pueden adquirir ahí los boletos con anticipación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}