×
hace 1 mes
[Local]

Cierra pandemia más negocios

Después de 9 años de funcionar en Monclova

Imprimir
Cierra pandemia más negocios
El centro de entretenimiento ha cerrado de manera definitiva.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Después de 9 años de funcionar en Monclova, la franquicia internacional “Planeta Talent Kids” anunció el día de ayer el cierre de sus instalaciones.

La pandemia del Covid-19 ha provocado el cierre de negocios y la pérdida de empleos en Monclova, sin embargo en el caso de este centro de entretenimiento para bebés, niños y adolescentes se desconoce si atravesaba por una crisis, pues dado a la contingencia sanitaria desde marzo que no abría sus puertas.

El local se dedicaba a desarrollar las habilidades y talento de los menores quienes desde que se declaró la emergencia permanecen en sus casas sin poder ingresar a ningún tipo de establecimiento, pues representa un riesgo de contagio.

Planeta Kids, se localizaba sobre el bulevar Harold R. Pape de la colonia Estancias de San Juan Bautista, Zócalo Monclova pudo observar que no se encontraba funcionando y mediante su página oficial en Facebook el negocio anunció “Gracias por preferirnos todos estos años, cerramos nuestras puertas definitivamente”.

Cabe mencionar que esta noticia causó tristeza entre los padres de familia que solían llevar a sus hijos a ese lugar quienes inmediatamente respondieron a la publicación con un “gracias por hacer felices a nuestros niños y niñas durante mucho tiempo”.

Al regresar la “nueva normalidad” los comercios de la región Centro cambiaron sus protocolos de servicio e higiene, así como forma de comunicación con los clientes, algunos han aguantado la crisis por la pandemia y otros de plano han cerrado por bajas ventas y no reunir los recursos para cubrir gastos de renta, luz y agua.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}