×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Cierra Protección Civil regaderas públicas

Protección Civil y Bomberos clausuraron el paradero y regaderas que se ubican en el tramo de la carretera 57

Imprimir
Cierra Protección Civil regaderas públicas
Se clausuraron las regaderas y paradero donde descansaban los traileros.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Protección Civil y Bomberos clausuraron el paradero y regaderas que se ubican en el tramo de la carretera 57, para evitar que los choferes de carga pesada tomen un descanso o se aseen, señaló Francisco González, director de Protección Civil.

Dijo que en el transcurso de la noche del lunes, se registró la presencia de 60 unidades de tráiler en el paradero y en las regaderas del lugar donde se ofrece el servicio a los foráneos.

“Clausuramos porque es un lugar donde llegan muchas personas que vienen de otros estados de la República y desconocemos su estado de salud, en qué lugares estuvieron y con quiénes convivieron en las últimas horas, si se encuentran contagiados del Covid-19”, subrayó.

Mencionó que se tomaron estas medidas estrictas por el bien de los ciudadanos, porque en el paradero se encuentran comercios pequeños donde la gente puede sentarse y convivir con otras personas y propagar el virus.

Los puestos de comida se encuentran abiertos, toman las medidas de seguridad e higiene para evitar el coronavirus, sin embargo Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para cerrar estos lugares.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}