×
hace 4 semanas
[Local]

Cierra Vizcaya tercera jornada científica

La Tercera Jornada Científica de Investigación Estudiantil de la Universidad Vizcaya concluyó ayer

Imprimir
Cierra Vizcaya tercera jornada científica
Los estudiantes presentaron sus trabajos de investigaciones, mismos que podrían servir de tesis.
Monclova, Coah.- La Tercera Jornada Científica de Investigación Estudiantil de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Monclova, concluyó ayer con la exposición de los resultados de los trabajos de investigación que realizó un total de 300 estudiantes de las distintas carreras de esta universidad.

Esta actividad que tuvo por objetivo que el alumno tenga la oportunidad de desarrollar sus conocimiento en un ámbito práctico-científico, en la que se incluyeron propuestas de las ocho carreras de esta casa de estudios integradas por las de Educación, Derecho, Criminología, Arquitectura, Psicología, Contaduría Pública, Arquitectura y Administración de Empresas.

Las investigaciones que se presentaron fueron parte de las actividades curriculares de los alumnos de noveno cuatrimestre, como culminación de la materia de Seminario de Tesis.

Un total de 21 jurados integrados por catedráticos investigadores, fueron los encargados de de evaluar los proyectos de los universitarios que finalmente calificaron con una excelente calificación en razón de los trabajos de investigación presentados.

“Los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer en diez minutos su proyecto de investigación llevado a cabo en dos cuatrimestres, octavo y noveno de su carrera, finalmente ellos pueden ver concluido su proyecto de tesis, que tiene como finalidad de exponer no solo sus conocimiento sino también sus habilidades y destrezas”, comentó Carolina Rodríguez Salas, coordinadora de Investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
similares