×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Cierran 16 negocios por falta de clientes

Tiendas de ropa principalmente han decidido cerrar...

Imprimir
Cierran 16 negocios por falta de clientes
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Hasta el fin de semana, 16 locales que se encuentran en el pasillo central del Mall de las Águilas se encuentran sin actividad, desocupados, lo que deja entrever que la pandemia causó tremenda afectación a esa parte del comercio local.

Son entre 45 y 50 tiendas que se encuentran en este complejo comercial, pero a raíz de esta emergencia de salud, poco a poco las consecuencias del coronavirus fue afectando las ventas que aunque en algunos sí son buenas, en la mayoría simplemente pegó la falta del cliente mexicano.

Se determinó cerrar el mall en atención al mandato de la autoridad para controlar la propagación del virus y al reabrir el 20 de mayo, sólo lo hicieron 6 tiendas.

Actualmente el panorama luce totalmente diferente al de hace 4 ó 5 meses, y tan es así que las tiendas o “islas” registran nula actividad; otras se hallan cerradas temporalmente.

Se estima que la pérdida de empleos en lo que va de la pandemia ya supera los 5 mil puestos, lo que ha obligado a muchas familias a emigrar a otras regiones en busca de trabajo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}