×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Megacarambola paraliza la autopista Monterey-Saltillo

Cerca de 32 vehículos fueron afectados en el accidente

Imprimir
Megacarambola paraliza la autopista Monterey-Saltillo
Escuchar Nota


Santa Catarina, N.L.- De nueva cuenta las condiciones climatológicas que provocaron bancos de neblina en la autopista Monterrey-Saltillo ocasionaron diversos accidentes entre tractocamiones y vehículos ligeros, los cuales terminaron obstruyendo ambos sentidos de la vialidad federal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas en el kilómetro 65 de la vía de cobro, donde un camión de carga pesada impactó los muros divisorios, quedando atravesado en ambas direcciones.

Posteriormente y tras la densa neblina que obstruía la visibilidad, otros conductores se sumaron al incidente, siendo un total de 32 vehículos involucrados: 17 de carga pesada, 6 camionetas y 8 automóviles, los que sufrieron considerables daños.

Al lugar acudieron cuerpos de socorro que valoraron a los implicados, pero no se registraron personas lesionadas que requirieran ser trasladadas a un hospital.



Trabajan rescatistas para liberar autopista

Tras la carambola en la autopista Monterrey-Saltillo, los rescatistas también se encargaron de realizar diversas maniobras de limpieza para liberar la vialidad, ya que por varias horas fue cerrada para evitar alguna tragedia mayor y se desvió la circulación hacia la carretera libre.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional Carreteras procedieron a tomar conocimiento del accidente, debido a que fueron alrededor de cinco choques diferentes que se originaron en el tramo del kilómetro 63 al 65.





Imprimir
te puede interesar