×
hace 8 meses
[Seguridad]

Cierran calle Juárez por casi una hora por volcadura de vehículo

Resultan 4 vehículos con daños de consideración

Imprimir
Cierran calle Juárez por casi una hora por volcadura de vehículo
Fotos: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado se combinaron para traicionar a una conductora, que tras perder el control de su vehículo provocó la carambola que dejó como saldo cuatro autos siniestrados, así como cuantiosos daños materiales en la Zona Centro.

El choque múltiple sucedió en el cruce de Juárez con Arteaga en el primer cuadro de la ciudad, donde la afectada tuvo que afrontar el interrogatorio de las autoridades de Tránsito.

Presuntamente, la mujer avanzaba por la primera vía en mención a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, cuando repentinamente perdió el control del auto y chocó contra un Ford Figón que estaba estacionado.

Además de esos vehículos, otros dos sufrieron las secuelas del accidente que provocó el cierre de la calle, ordenado por quienes llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.



Pese a lo aparatoso de la colisión, no se reportaron personas lesionadas aunque sí cuantiosos daños materiales y un caos vehicular que se prolongó durante casi una hora.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}