×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cierran casa de empeño por desacato sanitario

Dueños de negocios tienen la responsabilidad de cumplir con el protocolo sanitario

Imprimir
Cierran casa de empeño por desacato sanitario
Procedieron a la clausura de la casa de empeño.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Los empleados de los comercios siguen con la misma relajación sobre las medidas de protección del Covid-19, al incumplir con el uso de cubrebocas y tampoco le exigen a los clientes que los porten, situación que obligó al Ayuntamiento de Frontera a clausurar una casa de empeño.

Adriana Cruz Martínez, directora de Ecología, dio a conocer que son cuatro meses de estar insistiendo en el tipo de protección que debe implementar cualquier negocio y al hacer caso omiso a las indicaciones se procede a la clausura por 12 horas del local ubicado en calle Madero del Centro..

“En la vigilancia que mantenemos todos los días, nos dimos cuenta que en esta casa de empeño que tanto un cliente que entró, otro que iba saliendo y un trabajador, no portaban sus cubrebocas y es motivo suficiente para la clausura”, dijo.

Comentó que con apoyo del departamento Jurídico se levanta el acta para darle legalidad a la clausura y al día siguiente acuden de nuevo para elaborar el acta de cumplimiento de la clausura y retirar los sellos, asegurando que sigan cumpliendo con las demás medidas como fila con sana distancia, tapete sanitizante y chequeo de temperatura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}