×
hace 1 mes
[Pesca Deportiva]

Cierran con ‘calentona’ año deportivo

Con esta lobina, Adrián Flores Rivera fue el ganador absoluto de los 10 mil pesos...

Imprimir
Cierran con ‘calentona’ año deportivo
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La directiva del Acuña Bass Fishing Club, cerró con broche de oro un exitoso año deportivo en la pesca deportiva de orilla.

Este pasado domingo realizó la “calentona navideña” para despedir el 2019 contando con una participación de 32 pescadores procedentes de diferentes municipios de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Texas.

Las aguas de la presa internacional La Amistad fueron escenario de este torneo que tuvo una duración de 8 horas resultando ganador el pescador Adrián Flores Rivera, quién se hizo acreedor al premio absoluto de 10 mil pesos luego de presentar una lobina de poco menos de un kilogramo de peso.

Tras cerrarse la báscula, se realizó una ceremonia de clausura en donde se premió al ganador con el monto ya comentado.

Fueron un total de 6 torneos oficiales locales, tres de las llamadas “calentonas”, el primer torneo de Kayak en la historia de la presa La Amistad, tres selectivos estatales y un campeonato nacional donde el local Eduardo Molina Loeza se coronó como campeón obteniendo el derecho a representar a México en el próximo mundial de la especialidad.

Dentro de todos estos eventos se contó con la participación de más de 500 pescadores de diferentes partes de México y Estados Unidos, donde también se batió un récord en participación y significó una buena derrama económica para el comercio local.


Imprimir
te puede interesar