×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cierran convocatoria para CAE y SE

Más del 90 por ciento de los aspirantes se registraron vía electrónica...

Imprimir
Cierran convocatoria para CAE y SE
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el cierre de ayer de la convocatoria pública para la contratación de personas aspirantes a ocupar la función de supervisores y capacitadores asistentes electorales, la 01 Junta Ejecutiva Distrital del Instituto Nacional Electoral, recibió poco más de 600 registros.

De acuerdo a Claudia Ivonne Martínez, responsable de la vocalía de capacitación y educación cívica, en el contexto de la pandemia actual, más del 90 por ciento de los aspirantes, respondieron a la convocatoria vía electrónica.

“Solo 16 de los registros se realizaron de manera presencial ante las oficinas de la 01 junta distrital, lo que habla de la facilidad que representó para los aspirantes el ingresar su información y cumplir con el procedimiento para continuar con las siguientes etapas”.

Cabe mencionar, que los aspirantes tendrán que participar en un examen de selección previsto el sábado 12 de diciembre, que se llevará a cabo en cuatro sedes ubicadas en los municipios de Piedras Negras, Ciudad Acuña y San Juan de Sabinas.

Posteriormente, tendrá lugar una etapa de entrevistas en las que participan los vocales de la junta e integrantes del Consejo, para después pasar la terna a su aprobación y sea a partir de la segunda semana de enero que comiencen funciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}