×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cierran cursos taller en Casa de la Cultura

Para cerrar el ciclo de cursos y talleres que a lo largo del presente año se impartieron...

Imprimir
Cierran cursos taller en Casa de la Cultura
El próximo viernes 13 con un festival artístico culminarán los cursos y talleres en la Casa de la Cultura.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Para cerrar el ciclo de cursos y talleres que a lo largo del presente año se impartieron, se realizará una presentación y demostración de diferentes actividades artísticas el viernes 13 en la Casa de la Cultura a partir de las 7 de la noche, informó la directora Isabela Corona.

De acuerdo al programa actuarán los alumnos del Ballet Clásico en las categorías infantil y juvenil.

Le sigue el grupo folclórico Bella Tierra con los niños, jóvenes y adultos, y también la actuación de los jóvenes del Baile Moderno y Ensamble Musical.

Para culminar la noche se presentará una pastorela por parte del Taller de Teatro, el cual inició en este mes de septiembre y con esta obra demostrarán los jóvenes el dominio del arte escénico.

“En este festival artístico como cierre de los cursos de la Casa de la Cultura se encadenarán todas las artes como la música, la danza, teatro, literatura”.

Mencionó al curso de pintura y dibujo a cargo del maestro Desiderio uno de los más concurridos en el año por niños y jóvenes cuyos trabajos serán expuestos de manera interna con la presencia de los padres de familia.

Paralelamente cada taller programará una posada de convivencia entre los instructores y sus alumnos respectivamente.

La maestra Isabela Corona señaló que a partir de esa fecha la Casa de la Cultura entrará en un período de vacaciones conforme así lo marca el calendario escolar.


Imprimir
te puede interesar
similares