×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cierran filas funcionarios y exservidores del tricolor

El comité se comprometió a seguir trabajando con honestidad y calidad.

Imprimir
Cierran filas funcionarios y exservidores del tricolor
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Durante la toma de protesta del Comité de la Región Sureste de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priistas (ASEPP), los funcionarios cerraron filas en torno al próximo proceso electoral en Coahuila, y se comprometieron a seguir honrando la confianza de la población a través de un trabajo honesto y de calidad.

El alcalde Manolo Jiménez, destacó los resultados de Coahuila que a nivel nacional se mantienen positivos en desarrollo económico, seguridad, generación de empleos y calidad de vida, gracias al trabajo de servidores públicos capacitados, guiados por el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priistas, José María Fraustro Siller, agradeció el compromiso de los servidores públicos emanados de las filas del revolucionario institucional. El presidente del Comité, Carlos Robles Loustaunau, destacó que el PRI sabe gobernar, y que ha sido clave de la historia de México.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}