×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Cierran local por riesgo de hundimientos

Por daños en el edificio de una conocida farmacia de la Zona Centro

Imprimir
Cierran local por riesgo de hundimientos
El local donde funcionaba una farmacia está cerrado por reparaciones.
Frontera, Coah.- Por daños en el edificio de una conocida farmacia de la Zona Centro gracias a hundimientos por una fuga de agua, cerraron el local y mientras realizan labores de reparación.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que atendieron el reporte por las cuarteaduras que registraban las paredes, determinando que no podrían trabajar más en el edificio de la esquina de Madero y Cuauhtémoc.

Explicó que los daños comenzaron por la fuga de agua de la calle Madero, registrándose hundimientos y aunque Simas reparó la tubería para la farmacia ya era muy tarde, porque el daño ya se registraba muy avanzado.

“Determinamos que ya no se puede trabajar en este lugar, era muy riesgoso por ser un edificio al que entra mucha gente, por eso dimos la orden de desalojo y la gerencia de la farmacia optó por cerrarla”, manifestó.

Agregó que todo el local actualmente se encuentra en reparación, pero desconocen cuánto tiempo requieran para su rehabilitación total e incluso agregó que tampoco saben si vuelva a abrir este local.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png