×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Cierran oficinas del IEC por Covid

Por indicaciones de la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila...

Imprimir
Cierran oficinas del IEC por Covid
Jesús Barrón, presidente del Comité Distrital 01.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por indicaciones de la presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León Farías, se tomó la determinación de cerrar del 2 y hasta el próximo 30 de abril las oficinas del Comité Distrital 01 con cabecera en el municipio de Acuña, así lo dio a conocer su presidente, Jesús Barrón González.

Declaró que estas medidas se toman también a razón de la contingencia que se vive en el país por la pandemia del coronavirus, tomando en consideración el hecho de que un proceso electoral implica un contacto directo con los ciudadanos.

De acuerdo al calendario electoral, del 15 al 19 de abril estaba programado el registro de candidatos, del 20 al 24 del mismo mes era el tiempo programado para la aprobación de los mismos y el 25 de abril estaba programado el inicio de campaña que concluiría el 3 de junio.

Dijo que se está a la espera de conocer la decisión que se tome por parte de las autoridades para la calendarización de estas actividades, la cual va a depender del comportamiento de la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}