×
hace 2 meses
[Coahuila]

Cierran parroquia tras brote de Covid

Desinfectan todas las instalaciones y sacerdote llama a la reflexión

Imprimir
Cierran parroquia tras brote de Covid
La parroquia Sagrado Corazón de Jesús en el Centro de Frontera, estará cerrada por el brote de Covid entre sacerdotes.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Cerrada permanecerá la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Frontera hasta nuevo aviso, después de que fue desinfectada tras el brote de coronavirus que se registró la semana pasada.

A través de un comunicado, el párroco Gerardo Martínez Martínez informó ayer que para una mayor seguridad de quienes colaboran de cerca en la parroquia y de quienes participan de alguna u otra manera en la comunidad, el pasado martes 24 de noviembre, con el apoyo de la Presidencia Municipal de Frontera en coordinación con el departamento de Asuntos Religiosos y Salud Pública, se realizó la desinfección del templo, la oficina, los salones y la casa parroquial.

El sacerdote agradeció las atenciones que han tenido de parte de las autoridades municipales especialmente para llevar a cabo la desinfección.

“Por motivos de la desinfección que se llevó a cabo en la parroquia, el templo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, informó.

“Que esta experiencia que vivimos en nuestra parroquia nos ayude a seguir reflexionando y creciendo como seres humanos y como cristianos, que nos sirva para que nuestra fe sea más grande, que la confianza en Dios crezca constantemente”, abundó.

El sacerdote aprovechó para invitar a la comunidad para que sigan orando por todos los enfermos ofreciendo los días que quedan del rezo de los 46 rosarios a la Virgen de Guadalupe, especialmente por todos aquellos que han sido afectados por el Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}