×
hace 4 semanas
[Futbol]

Cierran Real Acuña y Santos su preparación

Real Acuña retornó a esta frontera con las manos vacías...

Imprimir
Cierran Real Acuña y Santos su preparación
Acuña, Coah.- Con sede en el municipio de Sabinas se llevó a cabo el “Cuadrangular AS”, el cual tiene como objetivo la preparación y fogueo de los selectivos que serán partícipes dentro de una semana de una edición más del certamen Nacional de la Copa Scotiabank. Los representantes de la frontera dieron muestras de un gran nivel futbolístico, sin embargo, sólo lograron traer a casa el cuarto puesto.

Sería el selectivo Club Calor representante de la ciudad de Monclova quien obtendría la corona de esta primera edición del “Cuadrangular AS”, luego de doblegar por marcador de 3 goles contra 1 a los Tigres RC. Un partido que fue dominado por los de Monclova desde los primeros minutos teniendo como pieza clave la contundencia y condición física.

Real Acuña no logró firmar una destacada actuación en el certamen siendo eliminado en la fase de grupos al caer en sus dos compromisos correspondientes ante Calor Monclova y Rayados Piedras Negras quienes le propinarían marcadores con dos o más goles de ventaja dejando fuera en las primeras instancias a los Reales.

Mientras tanto la Academia Santos Acuña comenzó su participación con el pie derecho mostrando un espectacular nivel futbolístico goleando 3-1 a CBTis Sabinas. Sin embargo, en su siguiente compromiso nuevamente fue amplio dominante pero la falta de contundencia y un error defensivo le impediría jugar la pelea por el título.

Ya en el compromiso por el Tercer Puesto, Academia Santos con un cuadro alternativo debido al cansancio de sus jugadores disputo su encuentro ante Rayados de Piedras Negras, enfrentamiento en el cual estuvo mas nivelado para ambos equipos, mas nuevamente un error defensivo y el no sacar provecho de sus llegadas contra el arco, hundieron a los Santos cayendo por 1-0 ante Rayados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png