×
hace 1 mes
[Futbol]

Cierran Santos y Acuña con empate

Sin goles empataron los equipos de Acuña y Santos en el cierre de la fase regular...

Imprimir
Cierran Santos y Acuña con empate
Acuña, Coah.- Sin goles empataron las escuadras de Santos y Acuña en partido correspondiente a la última jornada de temporada regular de esta campaña Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Infantil Mayor de la Liga El Fifí, repartiéndose los puntos en disputa. Muy cerrado fue este partido ya que ninguno de los protagonistas quería regresar a casa con la derrota en sus espaldas.

Como sucede cada vez que los equipos de Acuña y Santos se enfrentan, las cosas estuvieron muy intensas de principio a fin, ya que existe una gran rivalidad deportiva entre estas escuadras y a ninguno le gusta perder, pero en esta ocasión no se hicieron daño al igualar sin goles.

Durante las acciones de la primera parte la escuadra de Santos tuvo un par de oportunidades de anotar, pero el guardameta de Acuña se plantó bien bajo los tres postes y evitó la caída de su meta, por lo que se fueron a descansar empatados sin goles.

Ya en el segundo tiempo las oportunidades más claras las generó la escuadra de Acuña, pero tampoco tuvieron fortuna a la hora de terminarlas, por lo que el marcador no se movió y tras el silbatazo final el marcador quedó empatado a cero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png