×
hace 1 mes
[Deportes]

Saraperos cierran semana perfecta

Los Saraperos de Saltillo igualan su mejor racha en los últimos 10 años

Imprimir
Saraperos cierran semana perfecta
Foto: Homero Sánchez
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo igualan su mejor racha en los últimos 10 años luego de cosechar su novena victoria consecutiva tras derrotar a los Rieleros de Aguascalientes por 8-3, cerrando semana perfecta en el Madero.

El Riel tomó ventaja en el primer capítulo con cuadrangular de tres carreras de Marc Flores; sin embargo, el Sarape acortó distancias en el segundo con par de rayas producidas en cuadrangular de Chris Valencia y sencillo de José Manuel Rodríguez.

La Nave Verde igualó las acciones en el cuarto rollo con doblete remolcador de Rainel Rosario y le dieron la vuelta en el quinto con el segundo cuadrangular de la jornada de Chris Valencia.

Para sellar la victoria, la novena saltillense construyó un rally de cuatro en el octavo capítulo, que surgió del sencillo de Juan Pérez y el cuadrangular de tres carreras del “Manny” Rodríguez, que terminaron por sentenciar la semana perfecta del Sarape en casa.

Los Saraperos de Saltillo llegan a nueve victorias en fila y se mantienen como líderes de la Zona Norte en esta segunda vuelta, y regresarán a la actividad este martes, cuando visiten a los Generales de Durango.


Imprimir
te puede interesar
similares