×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Cinco heridos en choque

Fue el saldo del choque entre una vagoneta Kia y un auto Chevrolet Aveo

Imprimir
Cinco heridos en choque
Socorristas del Cuerpo de Bomberos trasladaron varios heridos al Hospital.
Monclova, Coah.- Cinco personas lesionadas fue el saldo del choque entre una vagoneta Kia y un auto Chevrolet Aveo, en la avenida Constitución.

El percance ocurrió el domingo alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando la conductora de la camioneta cerrada, color blanco, de modelo reciente, se pasó la luz roja del semáforo.

De acuerdo al peritaje de los oficiales del departamento de Control de Accidentes, la mujer que conducía el sedán marca Chevrolet, color gris, viajaba con dirección al oriente por la calle Jesús Barrera.

Fue en la intersección de la avenida Constitución, donde la persona que manejaba la vagoneta Kia, se estrelló contra el costado del lado derecho del Chevrolet Aveo, que tras el fuerte impacto giró y quedó en sentido contrario.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del percance y le dieron primeros auxilios y trasladaron al hospital a tres mujeres que viajaban en la camioneta cerrada.

Enseguida paramédicos de Cruz Roja arribaron a valorar a otras dos personas que viajaban en el Chevrolet Aveo, y se quejaban de dolor por los golpes que sufrieron.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png