×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cines, antros, y eventos masivos aún sin plan de regreso en PN

Eventos masivos y albercas de hoteles seguirán sin autorización.

Imprimir
Cines, antros, y eventos masivos aún sin plan de regreso en PN
No se moverá decisión de cierre de antros y cines.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En la previa de la reunión del comité de salud en Piedras Negras con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el director del IMSS, Zoé Robledo, los alcaldes de la Región Norte se reunieron con el delegado Francisco Saracho con el objetivo de afinar detalles.

En este sentido, el funcionario estatal adelantó que para los eventos masivos se planean mantener sus restricciones, es decir cines, antros, discotecas y salones de eventos todavía están fuera de un posible regreso.

“La postura continuará en cuanto al cierre de cines, antros, discotecas y eventos masivos, así como todo este tipo de giros donde no lo trataremos ni en esta reunión previa, ni en la próxima”, manifestó.

Por otra parte, indicó que aunque se valoró la petición del sector hotelero y otro tipo de giros como “quintas” para permitir la apertura de sus albercas, la determinación final fue que dicha confirmación aumentaría el riesgo en la región.

Finalmente, dijo que también se tiene en puerta otra petición por parte del DIF Coahuila para autorizar a sus comedores el servicio a domicilio de sus labores y así brindar alimento a todos sus beneficiarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}