×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Cinturón de seguridad es necesario: Garza Tron

El uso del cinturón de seguridad no solamente debe ser obligatorio sino tan necesario como la única protección de la vida...

Imprimir
Cinturón de seguridad es necesario: Garza Tron
Morelos, Coah.- El uso del cinturón de seguridad no solamente debe ser obligatorio sino tan necesario como la única protección de la vida o de alguna fractura al conductor y a los acompañantes en una unidad vehicular accidentada.

El director de Protección Civil, Bomberos y Primeros Auxilios, Raúl Garza Tron, dijo que en la carambola entre dos vehículos y una motocicleta a la entrada del municipio de Allende con saldo de seis personas heridas y fracturadas, hubieran resultado ilesos de haber llevado puesto el cinturón de seguridad.

El funcionario señaló que a partir de la próxima semana se registrará una elevada afluencia de paisanos que vienen a pasar el Día de Acción de Gracias con sus familiares al interior del país y ello saturará la carretera federal en el tramo de Morelos-Allende.

El congestionamiento vial incrementará desde luego el riesgo de un accidente por lo que Protección Civil, los paramédicos y los Bomberos estarán en alerta.


Imprimir
te puede interesar
similares