×
hace 1 mes
[Seguridad]

Circula en contra y combi la impacta en la colonia Satélite Norte

La acompañante de Mildran Pozo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y luego la llevaron a un hospital

Imprimir
Circula en contra y combi la impacta en la colonia Satélite Norte
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Circular en sentido contrario le salió caro a una conductora, pues provocó un aparatoso accidente en la colonia Satélite Norte, el que además de arrojar serios daños, dejó a una mujer lesionada que tuvo que se trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer, cuando Mildran Pozo transitaba en su vehículo Nissan Sentra con placas de Nuevo León SNE 5748 por la calle Saturno, pero no se percató de que iba en contra, por lo que al llegar al cruce con la calle Libra una unidad del transporte público lo impactó.

El chofer de la ruta 7A señaló que al saber que la calle solo corría hacia el poniente no se fijó si en la otra dirección transitaban carros e intentó dar vuelta y fue en ese momento cuando chocó al vehículo conducido por la fémina.

El transporte urbano presentó daños en la parte delantera, mientras que el automóvil, al salir proyectado, se impactó contra una valla de contención, sufriendo pérdidas en ambos lados.

La conductora era acompañada por otra mujer, quien recibió el golpe en el lado del copiloto, por lo que resultó con fuertes lesiones y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron hasta un hospital.

Debido a la responsabilidad por conducir en sentido contrario y las lesiones que ocasionó a su copiloto, la conductora quedó detenida por oficiales de Tránsito, quienes acudieron a tomar conocimiento del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}