×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Circulan en las calles 35 camiones sin placas

En esta ocasión los requerimientos serán más estrictos

Imprimir
Circulan en las calles 35 camiones sin placas
Ramos Arizpe.- Un promedio de 35 microbuses del transporte público local de las diferentes rutas circulan sin placas diariamente en Ramos Arizpe, por lo que se cumplen 15 días que tienen como plazo para acatar con cada uno de los procedimientos a los que comprometieron, informó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados del municipio, quien agregó que en esta semana se llevará a cabo el segundo operativo de revisión, y los que no cumplan serán multados.

“Esta revisión va a ser más minuciosa de acuerdo con las bases que existen. Por ejemplo, se revisará la limpieza, el funcionamiento de las puertas, así como de las luces internas y exteriores, entre otros puntos”, dijo el director de Servicios Concesionados.

Hizo mención que dentro de las mejoras a las que se comprometieron los concesionarios con el alcalde José María Morales Padilla, está que todas las unidades de las rutas Mirador, Valle Poniente, Analco, Valle de los Pinos y Blanca Estela deben portar placas de circulación vigentes. “Están obligados (a portar placas) si no quieren sanciones”, manifestó Vázquez Ramos.

El funcionario municipal expuso que la instrucción del Alcalde es cero tolerancias a los concesionarios incumplidos, porque hay otros que sí invirtieron en mejorar sus unidades y prestar un servicio aceptable para los ramosarizpenses.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png