×
hace 1 mes
[Seguridad]

Citan a policía golpeador en Saltillo

Presuntamente, el señalado solo enfrentaría un proceso por violencia familiar

Imprimir
Citan a policía golpeador en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de un policía del Estado que presuntamente la privó de su libertad y la golpeó, se citó a declarar al presunto responsable.

Así lo dieron a conocer fuentes del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), tras integrarse una carpeta de investigación, en contra del oficial Édgar Vázquez, elemento de la Policía Civil.

Lo anterior, luego de que Carolina ‘N’, expareja sentimental del policía, acudiera a dicha dependencia a interponer una denuncia formal, acusando al señalado de haberla obligarla a descender de un vehículo de Uber y subirla por la fuerza a una patrulla.

Señaló que tras ser golpeada en repetidas ocasiones quedó inconsciente, despertando horas después en el Hospital General, pues fue abandonada por su agresor en la Cruz Roja, de donde fue trasladada por paramédicos al nosocomio.

Personal del CJEM agregó que una vez que el agente se presente para rendir su declaración se podrá continuar con las averiguaciones que permitan definir su presunta responsabilidad en lo ocurrido.

Presuntamente, el señalado solo enfrentaría un proceso por violencia familiar.


Imprimir
te puede interesar
similares