×
hace 1 mes
[Negocios]

Citibanamex y Banorte restablecen servicio tras fallas

Citibanamex se sumó a las fallas que presentaron Banorte y BBVA México, según reportes de usuarios

Imprimir
Citibanamex y Banorte restablecen servicio tras fallas
Ciudad de México.- Tras presentar fallas en la aplicación de Citibanamex , de acuerdo con los usuarios en redes sociales, el banco reportó que sus servicios digitales operan ya con normalidad.

El banco informó que sus servicios de Citibanamex Móvil y Bancanet, operan sin contratiempos, aunque presentan algunos retrasos para accesar.

Por lo anterior, agregó que si las fallas continúan los usuarios pueden comunicarse al centro de atención.



“Nuestros servicios operan con normalidad. En Citibanamex Móvil y Bancanet presentamos algunos retrasos para accesar. Para cualquier pregunta de nuestros clientes comunicarse al Centro de Atención Telefónica (55) 12262639", dijo.




En plena quincena Citibanamex se sumó a las quejas que los usuarios manifestaron por fallas en el sistema y app de Banorte, así como de BBVA México.

Restablece Banorte servicio en sus sucursales

Luego de que usuarios en redes sociales reportaron fallas en las sucursales de Banorte, el banco informó que se trató de una intermitencia momentánea y que los servicios se han restablecido por completo y funcionan con normalidad.

“El servicio funciona con normalidad. Se presentó una intermitencia momentánea en el servicio en sucursales. Fue plenamente restablecido y estamos operando normalmente”, mencionó.

Luego del mediodía, cuentahabientes del banco reportaron la falla en el sistema en distintos puntos del país por lo que no se podían realizar operaciones en sucursales, por lo que Banorte reconoció que se trataba de una falla generalizada.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png