×
hace 1 mes
[Saltillo]

Ciudadano protesta en el Congreso

Rodrigo Flores Dewey pide a los diputados honestidad y trabajo

Imprimir
Ciudadano protesta en el Congreso
Saltillo, Coah.- El ciudadano Rodrigo Flores Dewey protestó en el Congreso del Estado para exigir a los diputados desprenderse de los colores partidistas y trabajar en beneficio del pueblo.

Pidió a los diputados honestidad y trabajar por el bien de la sociedad, lo que implica desprenderse de sus partidos.

Con una serie de pancartas en mano, aseguró que los legisladores no constituyen un órgano autónomo, pues acatan disposiciones de los gobernadores.

“Cada gobernador tiene a sus paleros en el Congreso, no hay representatividad en los institutos electorales… he sido víctima ya varias veces, por decir lo que se tiene que decir, el acoso gubernamental está tremendo”.

El acoso lo ha sufrido en altos cobros en los recibos de agua, luz, teléfono y gas y por faltas de tránsito pagan “tremendas multas”

“La libertad de expresión debe ser un derecho consagrado en nuestra Constitución y debe tomarse en cuenta, el derecho de libre reunión igual, el derecho de petición y parece que estamos en un recinto enjaulado, está lleno de rejas, barrotes y seguridad, esta es la casa del pueblo”.

Denunció que en el Instituto Electoral de Coahuila, al que llama Instituto Estatal de la Corrupción, hay corrupción y se fomenta el turismo electoral, es decir, permiten el registro de personas que viven en otros estados y la regionalización de los distritos “es a modo”.

Además, hay operativos contra vehículos con placas vencidas con el fin de recaudar recursos que serán utilizados para financiar campañas electorales, aseguró.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png