×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ciudadanos reportan intentos de extorsión

En grupos de Whatsapp está circulando información para prevenir a los ciudadanos y evitar que caigan en el engaño de los...

Imprimir
Ciudadanos reportan intentos de extorsión
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A una semana del incidente registrado en Villa Unión, residentes locales y de la región aseguran estar recibiendo llamadas donde intentan extorsionarlos asegurando que de no cooperar con el cártel habrá una nueva incursión para dañar a los ciudadanos.

En grupos de Whatsapp los ciudadanos se han organizado para informar sobre la situación que se vive en la región, donde se han dado a conocer los intentos de extorsión por estafadores.

Hasta el momento las autoridades solo exhortan a la ciudadanía a evitar caer en el engaño de los delincuentes fraudulentos, ya que por lo regular se trata de personas que se encuentran en prisiones en otros estados de la República que tienen acceso a teléfonos para cometer sus fechorías.

Ante esta situación la ciudadanía ya esta bien informada para que no caigan en el engaño y los mismos ciudadanos han tomado capturas de pantalla de los estafadores para publicar los números de teléfono y prevenir a los ciudadanos para que no caigan en el engaño.


Imprimir
te puede interesar
similares