×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Ciudadanos unen fuerzas por un Ramos más limpio

Chema Morales encabezó las acciones de limpieza

Imprimir
Ciudadanos unen fuerzas por un Ramos más limpio
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Ramos Arizpe.- Con escobas y demás herramienta en mano es como iniciaron este sábado el programa de limpieza en la calle Zaragoza, en el Centro, un trabajo que se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Medio Ambiente.

“Es un programa dirigido a limpiar espacios públicos, aquí en el municipio, y el día de hoy nos preparamos, tanto funcionarios de la Administración municipal y regidores, y vienen también unos alumnos del Ateneo de aquí de Ramos Arizpe”, comentó el alcalde José María Morales Padilla.

Como principal misión, el Edil refirió que se trata de cambiar entornos, pues algunos de estos, aunque habían sido atendidos en pasadas administraciones, se encontraban en total olvido, siendo problema para estudiantes y demás ciudadanía.

“Esta área es muy importante dado que hay muchos alumnos de la secundaria que transitan diariamente, entonces obviamente es un foco de infección, pero también de peligro, entonces por eso lo estamos haciendo”, afirmó.

Asimismo, el Edil confirmó que se estarán buscando en colonias o perímetros donde se acumula mucha maleza o basura, para así seguir trabajando en pro de la ciudadanía, a la misma que se le invita a participar en las siguientes jornadas.

Cabe mencionar que en el evento se dieron cita estudiantes de Ramos Arizpe, la secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales, funcionarios del Ayuntamiento, y ciudadanía, contando con la colaboración de elementos de la Policía Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png