×
hace 1 mes
[Coahuila]

Clases terminan hasta el 19 de junio

Aclara la Sedu fecha de conclusión del ciclo escolar

Imprimir
Clases terminan  hasta el 19 de junio
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las clases en Coahuila terminan oficialmente el 19 de junio, aunque la educación a distancia concluirá una semana antes, el 12, afirmó Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica en el estado.

Entrevistado para Tele Zócalo Nocturno, el funcionario dijo que este viernes concluyó el programa Aprende en Casa, ordenado por la Secretaría de Educación Pública federal.

“Le denominamos Educación en Casa y terminará el 12 de junio. En este lapso, el día 8 tenemos el consejo técnico escolar, donde los maestros se reúnen de todas las zonas escolares y toman decisiones para lo que viene más adelante en cuestión de las evaluaciones y lo que resta del ciclo escolar. Es claro, el ciclo escolar termina el día 19 de junio y la evaluación seguirá la próxima semana, del 9 al 12 de junio”.

Del 12 al 19 de junio los estudiantes tendrán acceso al programa de la SEP federal Verano Divertido.

“Los docentes para poder evaluar, tienen contacto directo con los alumnos hasta el 12 de junio, y solo que haya algún alumno rezagado y que haya la necesidad de poder implementar con él alguna estrategia de aprendizaje, se tendrá alguna consideración de ello”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}