×
hace 1 mes
[Lucha Libre]

¡Clásico fronterizo de lucha libre!

Ciudad Acuña y Piedras Negras se enfrentaron en el ring por la hegemonía fronteriza...

Imprimir
¡Clásico fronterizo de lucha libre!
Acuña, Coah.- Gran pelea estelar se vivió la noche del domingo entre luchadores de Ciudad Acuña en contra de Piedras Negras, además se realizó la disputa entre el actual campeón de la HWE, Dynamo Jr. ante Ave Negra, donde Ave Negra venció en el mano a mano, logrando así la oportunidad de luchar por el cinturón de campeón.

Ante una estupenda entrada en la Arena Coliseo se dio el comienzo con el enfrentamiento arriba del cuadrilátero entre luchadores nigropetenses. Por el bando de los técnicos se encontraban Cósmico y Callejero, mientras que por el bando de los rudos Takesi y Xtreme Boy, un duelo a 3 caídas donde triunfaron los técnicos.

Posteriormente se brindó la lucha acuñense entre Fuego Negro y King Viper ante Rey Centurión y Zero. El público se mostraba fascinado ante los asombrosos vuelos de Fuego Negro y King Viper por el bando de los técnicos, quienes saldrían con el triunfo ante la descalificación del bando de los rudos por desenmascarar a sus contrincantes.

Luego llegaría la lucha mano a mano y a una sola caída por una oportunidad por el cinturón de la HWE entre Ave Negra y Dynamo Jr., donde Ave Negra se ganó la oportunidad de luchar por el cinturón y tratar de arrebatarle el título de campeón a Dynamo Jr. La fecha, hora y lugar se definirán en los próximos días para la lucha estelar por el cinturón de la HWE.

Subirían al cuadrilátero los luchadores de la pelea estelar denominada “Piedras Negras invade a Acuña”, donde tras un duelo reñido entre lámparas, azotes y muestras de lucha extrema, el triunfo sería para los invasores de Piedras Negras. Con el sorpresivo final de Dynamo y su amigo Tron se fueron al bando de los rudos, donde ambos terminaron agrediendo al promotor.


Imprimir
te puede interesar
similares