×
hace 1 mes
[Coahuila]

Clausura Profeco bomba averiada

Personal de Profeco colocó los sellos de clausura en una bomba que tenía días sin funcionar...

Imprimir
Clausura Profeco bomba averiada
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, clausuraron la bomba de una gasolinera que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos, luego de una inspección sorpresa que realizaron.

Fue durante la tarde noche del pasado viernes que inspectores de Profeco, llegaron a la estación de servicio que se ubica en el cruce de las calles Acapulco y Adolfo López Mateos, para realizar verificar que las bombas estuvieran funcionando de manera correcta.

De acuerdo a empleados de la gasolinera, una de las ocho bombas de servicio con las que cuentan, no estaba funcionando correctamente por tenía días que estaba fuera de servicio, pero los inspectores de Profeco colocaron los sellos de clausura.

“La bomba tiene alrededor de 15 días que no funciona, por lo que ya no estábamos despachando en ella, una pieza se desbarató y no la hemos conseguido, pero eso no les importó al personal de Profeco, que colocaron los sellos de clausura”, comentó un trabajador de la gasolinera.

De acuerdo a lo que mencionaron los empleados será hasta que sea restablecido en servicio que personal de Profeco regresen a retirar los sellos de clausura del bomba de servicio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}