×
hace 1 mes
[Local]

Clausuran Banorte, a KIA y farmacia

Ecología clausura la sucursal Banorte ubicada en Juárez y bulevar Pape, la agencia de autos KIA y la Farmacia Guadalajara

Imprimir
Clausuran Banorte, a KIA y farmacia
Agencia de autos KIA.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ecología Municipal clausura la sucursal Banorte ubicada en Juárez y bulevar Pape, la agencia de autos KIA y la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Independencia, por la avenida Acereros, la clausura obedece en todos los casos por no aplicar las medidas de prevención contra el Covid.

Mientras que en Banorte los clientes no respetaban la sana distancia, en la agencia de autos y en la farmacia, algunos de los empleados laboraban sin cubrebocas, exponiéndose ellos mismos y a los clientes a contraer el contagio del Covid.

Incumplen medidas de sanidad


Gerardo Flores, jefe del departamento de Ecología Municipal, dio a conocer que los clientes que hacían fila en el exterior de Banorte para ingresar al banco, se reagruparon en un pequeño espacio donde la construcción proyectaba algo de sombra, espacio donde se agruparon los clientes para protegerse de los fuertes rayos del sol.

Por otra parte, la agencia de autos KIA y la Farmacia Guadalajara fueron clausuradas porque en ambos casos se detectó personal que laboraba sin cubrebocas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}