×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Clausuran bar en el centro de Saltillo por incumplir medidas

Pone Municipio sellos a negocio ubicado en Centro Histórico

Imprimir
Clausuran bar en el centro de Saltillo por incumplir medidas
Foto: Zócalo | Martín Balandrán
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por incumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Subcomité de Salud en la Región Sureste, las autoridades clausuraron el Underground Bar, en el Centro Histórico de Saltillo.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, encabezada por Andrés Garza Martínez, el negocio ubicado en la calle Ignacio Allende se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas sin ofrecer alimentos.

Una de las condiciones que impuso la autoridad rectora del manejo de la pandemia en la Región Sureste es que los bares ofrezcan de manera obligatoria el servicio de restaurante para que puedan estar abiertos.



El cierre del negocio Underground Bar fue realizado durante un operativo efectuado el jueves por la noche.

Hace apenas un par de semanas, las autoridades clausuraron un antro ubicado en la calle de Mariano Abasolo en la zona norte de la ciudad, porque también violaron las medidas sanitarias impuestas por la pandemia causada por el Covid-19.

La Región Sureste se encuentra en un momento donde la tendencia al alza de los casos de contagio obligó a las autoridades a endurecer la supervisión de bares, restaurantes, carreteras e incluso las calles peatonales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}