×
hace 1 mes
[Coahuila]

Clausuran bar por no contar con permisos

Por no cumplir con los protocolos y permisos correspondientes, un bar ubicado en la zona centro...

Imprimir
Clausuran bar por no contar con permisos
Los sellos de clausura fueron colocados en la puerta de acceso.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por no cumplir con los protocolos y permisos correspondientes, un bar ubicado en la zona centro de esta ciudad, fue clausurado por las autoridades municipales, esto tras un operativo de inspección por bares y cantinas.

Los sellos de clausura fueron colocados en la puerta de acceso al bar conocido como “El Mineral”, mismo que se ubica sobre la calle principal de esta ciudad, avenida Francisco I. Madero, justo al frente del palacio municipal.

Según lo que se informó, el restaurante-bar no contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento, además de que no cumplió con los protocolos sanitarios correspondientes que se han solicitado ante esta pandemia.

La clausura la llevó a cabo personal de Protección Civil, Seguridad Pública y de Inspección de Alcoholes, esto tras un operativo que realizaron en los bares y cantinas, donde otro establecimiento también fue cerrado.

Las medidas sanitarias se han reforzado por para de las autoridades, por lo que cualquier establecimiento que incumpla con las normas, será clausurado por parte de los inspectores sanitarios.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}