×
hace 2 meses
[Seguridad]

Clausuran bazar por violar normas

Autoridades evacuaron a clientes y expositores...

Imprimir
Clausuran bazar por violar normas
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Debido a que no cumplían con los protocolos sanitarios correspondientes, la dirección de Protección Civil en coordinación con Seguridad Pública de esta localidad, clausuraron durante el fin de semana pasado un bazar que se llevó a cabo en la colonia Los Pinos.

El negocio al que le fueron colocados los sellos de clausura, se encuentra ubicado en el cruce de calles Cuauhtémoc y Sabinal esto en la colonia Los Pinos, hasta donde se movilizaron autoridades de esta ciudad.

Según lo que se informó, en el lugar antes mencionado se llevó a cabo un bazar en el cual varios comerciantes ofertaron sus productos, pero esto se realizó sin los permisos correspondientes, además de que no contaban con los protocolos sanitarios, como lo son la sana distancia y con la capacidad mínima de personas.

Los agentes de Seguridad Pública desalojaron a los vendedores y a los consumidores que se encontraban dentro del negocio donde se llevó a cabo el bazar, posteriormente pusieron los sellos de clausura.

La propietaria del inmueble fue identificada como Ana Karenina Flores Fernández, la cual tendrá que cerrar su local por el tiempo que indiquen las autoridades por haber incumplido con las normas sanitarias.

Los eventos que acumulen cierto número de personas, deben ser regulados por los inspectores sanitarios de este municipio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}