×
hace 1 año
[Clausuran]

Clausuran con éxito ‘Noches Musicales’

Se dan cita docenas de residentes locales y de la vecina Ciudad Acuña a la Plaza Brown...

Imprimir
Clausuran con éxito ‘Noches Musicales’
Del Río, Tx.- Docenas de familias tanto de esta población como de Ciudad Acuña participaron en la clausura del evento de “Noches Musicales”, el cual se ha llevado a cabo durante 13 años consecutivos en la Plaza Brown de manera gratuita, con la participación de diferentes artistas.

Lupita de la Paz, principal organizadora de este evento, dio a conocer que todo fue un éxito, ya que se logró el objetivo el cual fue de atraer a las familias a la Plaza Brown para que pudieran convivir y tuvieran diferentes actividades durante estas vacaciones de verano.

Para la clausura de “Noches Musicales” se tuvo como invitado especial al grupo de “Los Texmaniacs”, quienes presentaron su nueva canción “Soy de San Luis”, la cual está en su nuevo álbum titulado “Cruzando Borders”.

Antes de iniciar el último concierto de “Noches Musicales” se tuvo la participación del grupo folclórico infantil de la Casa de la Cultura, quienes demostraron todo lo que han aprendido durante las clases que estuvieron tomando en las vacaciones de verano.

Este evento fue totalmente gratuito y se realizó durante cada viernes de las vacaciones de verano, y este año ninguna de las actividades se tuvo que suspender, ya que el clima siempre fue favorable y ni las altas temperaturas detuvieron a las familias para acudir a disfrutar de la música de sus grupos favoritos, tanto de esta población como de ciudades de alrededor.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png