×
hace 1 mes
[Del Río]

Clausuran con gran éxito programa ‘Ama tu corazón’

Concluyen acciones con feria de salud gratuita desarrollada en el Consulado de Guatemala...

Imprimir
Clausuran con gran éxito programa ‘Ama tu corazón’
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La clausura del programa “Ama tu Corazón” que presentó el Comité Trinacional de Salud Del Río-Ciudad Acuña, se llevó a cabo en el Consulado de Guatemala en esta población, con una feria de salud gratuita para la comunidad.

El cónsul Tekandi Paniagua dio a conocer que este evento resultó ser un éxito ya que se tuvieron docenas de personas quienes acudieron a esta actividad para aprovechar los exámenes médicos gratuitos que se estuvieron ofreciendo.

Durante esta campaña se estuvo ofreciendo pruebas de presión arterial y niveles de glucosa, todo de manera gratuita por parte del personal de la Ventanilla de Salud del Consulado de México en esta frontera.

La campaña inició el 10 de febrero y finalizó este viernes 14 y la clausura se llevó a cabo en el Consulado de Guatemala con la participación del personal del Consulado de México, donde todos los servicios fueron para la comunidad.

Con este programa lo que busca el Comité Trinacional de Salud Del Río- Ciudad Acuña, es promover actividades físicas para prevenir enfermedades cardiovasculares, entre otras, ya que se les informa sobre actividades físicas que pueden hacer y los alimentos saludables que deben ingerir no sólo adultos sino toda la comunidad.

Este es el cuarto año consecutivo en que se lleva a cabo esta actividad, en la cual cada vez son más las personas que aprovechan estos servicios médicos gratuitos que se ofrecen durante toda una semana en diferentes sectores de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}