×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Clausuran dos negocios en Piedras Negras

Uno de snacks y un restaurante que opera como bar.

Imprimir
Clausuran dos negocios en Piedras Negras
Lugar de snacks sin documentación fue clausurado.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Inspectores clausuró a dos negocios en este inicio de semana, de los cuales uno no portaba documentación; mientras que el otro aparentemente fungía con el giro de bar, según detalló el coordinador, Jesús Cruz.

En el caso del negocio sin documentación, precisó que se trata de un establecimiento de comida llamado Emiliano’s, el cual se había reportado porque el encargado no se encontraba utilizando cubrebocas.

“Inicialmente nos habían reportado que la persona no tenía cubrebocas, no pudimos comprobarlo, pero al momento de pedir la documentación, no contaban con nada que les autorizara”, explicó.

Sobre el negocio que operaba como bar, aclaró que un principio se había reportado el lugar como bar, sin embargo luego de hablar con el propietario se verificará la documentación para ver si hay posibilidad de reapertura.

“Vamos a verificarlo, hablé con el propietario; si está el establecimiento como se detectó que es más restaurante que bar, no habría ningún problema”.

Por último, indicó que seguirán con la inspección de todo tipo de giros, incluso aquellos que podrían estar operando clandestinamente.

Otro negocio que ha sido reportado por permanecer abierto hasta la madrugada es El Habano, ubicado en Colegio Militar en colonia Las Fuentes, donde vecinos señalan que pasadas la una de la madrugada aún hay clientes en el interior y el fin de semana tenía exceso de personas conviviendo y principalmente ingiriendo bebidas alcohólicas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}