×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Clausuran gasera en Hidalgo tras explosión

Las explosiones registradas dañaron ocho pipas de diferentes capacidades, así como una camioneta y dos tractocamiones

Imprimir
Clausuran gasera en Hidalgo tras explosión
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras la explosión registrada el lunes pasado en instalaciones de una gasera, la empresa con razón social Monse Gas fue clausurada por autoridades de Protección Civil de Apan, Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia municipal, las explosiones registradas dañaron ocho pipas de diferentes capacidades, así como una camioneta y dos tractocamiones.

Durante el incendio registrado en la comunidad de Chimalpa, perteneciente al municipio de Apan, fueron evacuadas alrededor de 80 personas, las cuales fueron trasladadas durante la noche del domingo a los albergues del auditorio municipal e iglesia de Emiliano Zapata.

Se informó que además de los daños a las unidades automotoras, el incidente ocasionó daños a oficinas de la empresa.

La noche del incidente, ante el riesgo de que el siniestro tuviera mayores dimensiones, los concejos municipales interinos de Apan y Emiliano Zapata abrieron albergues para la población.

En las labores de contención del fuego participó personal Protección Civil y Seguridad Publica tanto de nuestro Apan, como de los municipios de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}