×
hace 4 meses
[Coahuila]

Clausuran gasolinera en Piedras Negras

Inspectores del municipio acudieron esta noche a la gasolinera ubicada en la colonia 28 de Junio

Imprimir
Clausuran gasolinera en Piedras Negras
Piedras Negras, Coah.- Inspectores del municipio de Piedras Negras acudieron esta noche a la gasolinera ubicada en la colonia 28 de Junio, en donde se vendiera durante el miércoles gasolina contaminada lo que provocó que mas de 100 vehículos,

50 de ellos ya denunciados ante Profeco, resultaran dañados en su sistema de combustión y motores.

Un vehículo oficial de Inspectores de Comercio así como una de Protección Civil notificaron la sanción e instalaron los sellos para suspender la venta de combustibles.

El miércoles desde temprana hora, cerca de las 9 de la mañana comenzaron a recibir reportes y reclamos de que algo sucedía con el combustible, según varios de los afectados, pero pese a ello el establecimiento continuó con la venta del carburante lo que provocó que decenas más adquirieran combustible contaminado.

En los talleres de agencias de autos como la Ford, Chevrolet y Toyota se acumularon decenas de vehículos con fallas en su motor que se atribuyen a la mala calidad del combustible.

La Profeco ya intervino y presuntamente el distribuidor se encargaría de las reparaciones en tanto que la falla, afirmó una fuente cercana al gaolinero, se debió a que una pipa que había transportado diesel fue rellenada para un flete de gasolina magna y eso provocó que se contaminara.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png